고객센터

미래를 향해 뻗어 나가는 기업 이레합금주물

Respuestas Básicas A Preguntas Frecuentes sobre Nuestro Portal

페이지 정보

작성자 Ernesto 댓글 0건 조회 112회 작성일 23-08-22 02:56

본문


Respuestas básicas a preguntas frecuentes sobre nuestro portal.

Página inicial - Soluciones - Preguntas Frecuentes (FAQ) Preguntas Frecuentes sobre nuestro portalRespuestas básicas a preguntas frecuentes

Para acceder a material en vídeo, https://embalajescarbonell.es/ gráfico y guías especializadas sobre procedimientos de los cuales tienes duda por favor accede al portal usando tu usuario y contraseña. Tenemos una sección completa y con instrucciones detalladas para responder a tus inquietudes más frecuentes.

- Preguntas sobre la contraseña ¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?
¿Qué hago si olvidé mi pregunta de seguridad o no la guardé?
Accidentalmente ingresé contraseñas incorrectas cinco veces y ya no tengo acceso. ¿Qué puedo hacer?
¿Qué debo hacer si mi contraseña ha expirado?
¿Qué debo tener en cuenta al ingresar mi contraseña?


¿Están mis datos de inicio de sesión codificados para la transmisión?
¿Pueden mis datos ser interceptados por servidores proxy?
¿Cómo puedo protegerme contra el fraude en Internet? ¿Qué es Phishing?
¿Cómo puedo estar seguro de haber accedido al sitio web correcto?





Mis transacciones se guardan en el Administrador de Tarjetas pero no puedo verlas en mi Cuenta de Tarjeta en Línea. ¿Por qué?
¿Cuándo se muestran mis transacciones completas en línea?
¿Es posible que se le informe automáticamente sobre sus nuevas declaraciones de cuenta de la Company Account (Cuenta Concentradora) por correo electrónico?
¿Pueden aparecer mis estados de cuenta exclusivamente en línea y eliminar el correo en papel?
¿Por cuánto tiempo puedo consultar mis declaraciones anteriores, transacciones y copias de facturas?
La declaración en línea no se puede abrir. ¿Que debería hacer?
¿Qué sucede si no puedo imprimir mi estado de cuenta en línea?
¿Qué puedo hacer para exportar las transacciones de mi tarjeta a mi PC?
¿Cómo imprimo un registro de mis transacciones?


- Preguntas sobre la Facturación Electrónica de AirPlus ¿Qué es la facturación electrónica de AirPlus?
¿Por cuánto tiempo están disponibles los datos en el Portal?


¿Cuál es mi ID de empresa?
¿Puedo seleccionar cualquier nombre como mi nombre de usuario?
Cuando inicio sesión en el Portal, aparece una advertencia sobre mi último inicio de sesión. ¿Por qué?
¿Qué sucede si inicio sesión incorrectamente?
Caracteres especiales en el Portal


Mis transacciones se guardan en el Administrador de Tarjetas pero no puedo verlas en mi Cuenta de Tarjeta en Línea. ¿Por qué?
¿Cuándo se muestran mis transacciones completas en línea?
¿Es posible que se le informe automáticamente sobre sus nuevas declaraciones de cuenta de la Company Account (Cuenta Concentradora) por correo electrónico?
¿Pueden aparecer mis estados de cuenta exclusivamente en línea y eliminar el correo en papel?
¿Por cuánto tiempo puedo consultar mis declaraciones anteriores, transacciones y copias de facturas?
La declaración en línea no se puede abrir. ¿Que debería hacer?

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

COPYRIGHT(c) 2020 이레합금주물. ALL RIGHTS RESERVED.